sábado, 29 de agosto de 2009


No Puedo Pensar...
No puedo Consentrarme, Solo pensandote
Me Siento triste Cada vez que te recuerdo
siento que talvez no ise las cosas bien
Quisiera pode
r retroseder el tiempo,
quisiera poder ser invisible,
quisiera poder transportarme a cualquier lugar...
Creo que el primer lugar que iria...
Seria junto a ti.

No lo puedo entender...
¿Poque entre tantas personas en el mundo
me Tube que enamorar de Ti?
Aveces me pregunto si existira el destino...
pero si es que existe...
¿Tengo un Amor no Correspondido?

Te lo juro ante Dios...
esta es la primera ves
que de verdad siento Amor
No encuentro aun un Poque,
Pero se que como tú...
No pude encontrar ninguno.

¡Ya me canse de Esperar!
¿¡Cuando te fijaras en mi!?
quiero dejar a un lado mi cuerpo...
que no para de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario