miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Nube (R)


Sentada, empecé a armarla, pequeños trozos de pensamientos, partes de una idea que salen de mi cabeza como pequeñas piezas blancas, cada una de distinto tono. Gris, blanco, algunas algo desteñidas, claro, dependiendo de mi pensar sera mi nube. Nubes de sol, blancas, grandes o pequeñas, no importa el tamaño, solo hace falta una para acompañar al sol que me alumbrara durante el día, pero aun asi, Blancas. Otras grises, anunciando lluvia, tapando el sol, se hacen gigantes, cada vez mas grande, lo que al principio era un trozo de pensamiento.
Aveces llueve con sol, pero sigo triste, todo esta perfecto, pero mi Nube gris, la que yo misma cree, y de alguna o otra, le di ese color desteñido y frío, ahora solo logra amargarme, sin poder ver los rayos de sol, que aunque los escondan... están Ahí.
Rara vez, a un dia de lluvia, se acerca una nube blanca, se hace mas grande, despeja mi cielo, da final a mi dia gris y comienzan a brotar mis rayos de sol, sacandome una sonrrisa.



1 comentario:

  1. son esa nubes (sentimientos o recuerdos en cualquier caso) las que deciden nuestras acciones, si nos tiramos al abandono en esos días lluviosos o luchamos por hacer reir al mundo..


    sigue, el texto me gustó
    :)

    ResponderEliminar